Acción

Actuaciones en la sociedad para no dejar a nadie atrás.

Proyectos, Programas e Intervención social.

Iniciativas en favor de nuestros objetivos, preferiblemente en redes colaborativas y temáticas prioritarias, dentro o fuera de España. Los programas promoverán la acción solidaria en torno a los ODS 5, 10, 16, 17 y el principio de no dejar a nadie atrás.

Proyectos en proceso:

  • La Agenda 2030 y la buena gestión de la movilidad humana para poner fin a la injusticia global desde un enfoque de género y de derechos. Creación de alianzas para fortalecer la inclusión y la capacidad de incidencia política de la población refugiada, exiliada y migrada de origen colombiano en España y reconocer su aportación al Bien Público Mundial de la Paz.
  • Diálogos y encuentros de puertas abiertas abiertas en Chamberí
  • Proyectos de creación de un servicio profesional especializado en materia de violencias sexuales: elaboración de materiales didácticos y para la organización, la coordinación, la presentación y la evaluación de una acción formativa en materia de violencias sexuales en España.
  • No dejar a nadie atrás. Un análisis desde el enfoque de género y la perspectiva feminista institucionales. Diálogo abierto con las instituciones y la sociedad civil española.